El pasado 30 de noviembre de 2017, en la Catedral del Redentor, tuvo lugar una brillante Conferencia sobre los Sacramentos a cargo del Reverendo José Antonio Esteban Alpuente.

Coordinó el acto, de una manera brillante, Don Moisés Cornejo, que glosó la vida del ponente y su experiencia como docente y como pastor de nuestra Iglesia.

En una documentada exposición Don José Antonio nos llevo desde la Sagrada Escritura a la concreción en el Bautismo y la Santa Cena como puntales de la Reforma, contrastando las opiniones de los distintos Padres Reformadores. Y de cómo se plasmó en el Anglicanismo y en la Segunda Reforma, con el Obispo Cabrera al frente, la aplicación directa de la vida sacramental a las diversas comunidades.

Se produjo un bonito debate donde tanto don José Antonio como don Moisés aportaron luz sobre las situaciones litúrgicas y doctrinales que implican los Dos Sacramentos.

Continuaran estas conferencias con Don José Antonio durante el primer semestre de 2018.

Categories: General

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad