Día Mundial de Oración 2021, España

Viernes 5 de marzo, a las 19h horas, únete al culto del Día Mundial de Oración! Este año la liturgia está preparada por las mujeres de Vanuatu, islas que están al lado de Australia. El lema: “Construyendo sobre una base sólida”, nos invita a replantearnos el fundamento de nuestra propia vida. Este año tan especial, en que celebramos el culto de forma online, nos ha permitido que mujeres de diferentes comités del Día Mundial de Read more…

Nueva página web

Queridos hermanas y hermanos: Hemos renovado la página web de la Catedral, con un aspecto más dinámico, organizado y compatible con las nuevas tendencias en tecnología y diseño. Esperamos que sea de vuestro agrado. Para cualquier aportación al respecto, podéis dirigiros a webmaster[a]catedralanglicana.es. Bendiciones a tod@s.

Oficio de Santa Comunión para el Tercer Domingo de Cuaresma. Conexión en directo

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Estado y de la FEREDE, hemos decidido suspender de forma presencial, durante 15 días, los oficios de nuestras parroquias. Rogamos a nuestros fieles que, siguiendo las instrucciones de las autoridades, actúen con prudencia permaneciendo en sus hogares. El servicio del Domingo 15 será transmitido en esta página web donde podrá seguir en directo el servicio religioso en video. Transmisión en directo (El vídeo se iniciará automáticamente cuando Read more…

Despedida del reverendo Spencer Reece

Despedida del reverendo Spencer Reece en la Catedral del Redentor de Madrid. El pasado domingo 26 de enero de 2020, durante el oficio de Santa Comunión con la iglesia repleta de fieles y amigos, se dió una despedida especial al reverendo Spencer Reece que ha servido en la Catedral del Redentor de Madrid y como secretario nacional de nuestra iglesia durante los últimos seis años. En el transcurso del oficio el obispo D. Carlos López, Read more…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad